Caupolicán 9450, Bodega 7, Quilicura, Santiago.
Llama a ventas ahora! +569 6584 9316 / +56 2 32341902 / +56 968661941 /+56 999974081
Para licitaciones llama a los teléfonos: +56 9 9796 8198 / +56 9 6866 2040

MANTENIMIENTO
Alta Sistemas actualmente ofrece y mantiene contratos vigentes con importantes clientes en el mantenimiento de sistemas críticos de radio enlaces, sistemas de energía, antenas VSAT, Radiocomunicaciones, sistemas fotovoltaicos, energías renovables y enlaces microondas. Trabajamos con herramientas de última generación para estos sistemas, contamos con profesionales capacitados y los más altos estándares que el mercado chileno exige.


INSTALACIÓN
Contamos con gran experiencia y casos de éxito que la acreditan en: Instalaciones de Torres de comunicaciones, ampliación de sistemas de radiocomunicaciones análogo y digital, sistemas de CCTV, cableado estructurado, control de acceso ,enlaces microondas, sistemas de energía renovable, GPS vehicular, radio VHF y UHF, estaciones bases y vehicular .


MONITOREO GPS
El sistema de monitoreo de GPS es de los más precisos en el mercado en margen de error. Compartimos a nuestros clientes un Software muy robusto y sofisticado para la visualización y monitoreo. Entre otras bondades nuestro Software permite ver la velocidad del vehículo, crear cercas de zonas y generar alerta si estas son traspasadas, corta combustible y corta corriente los cuales pueden ser cortados desde el software en distintos celulares para detener el vehículo en caso de robo o extravío.


ARRIENDO DE RADIOS
Servicios de arriendo de radios VHF, UHF para contratos y proyectos de nuestros partners.
Hay mucha demanda en sistemas de arriendo para entrar a mineras, empresas de guardias, radio taxis, etc. Para ello Alta Sistemas cuenta con arriendos de radios en sistemas POC y Radio Trunking.


× Chatea con nosotros por Whatsapp